Fruites Claramunt desde 1967

Fruites Claramunt somos una empresa familiar e independiente en el mercado de la distribución de frutas, hortalizas y productos de 4ª y 5ª gama. Actualmente nuestra área de cobertura geográfica es Catalunya, siempre con el objetivo de garantizar las cualidades y frescura del producto. Cubrimos las necesidades de amplios sectores y ámbitos de la restauración independiente u organizada, el mercado minorista, hoteles, supermercados, centros escolares o sanitarios, comedores de empresa, cáterings…

La voluntad de innovación y orientación al cliente han permitido que desde el origen hasta hoy seamos un referente de servicio y calidad, y que tengamos un crecimiento sostenido al servicio de las nuevas necesidades del mercado. Para ello contamos con un equipo humano cualificado además de modernos medios técnicos y logísticos que nos capacitan para atender de forma puntual y precisa a nuestro cliente allá donde nos lo solicite.

Producto

Cantidad y variedad
Seleccionamos nuestros productos desde el “Km 0”, desde nuestros campos, desde los mercados de origen…

Calidad

Presente y futuro
La calidad es nuestra filosofía y cumplimos con toda la legislación alimentaria, además de disponer las normativas internacionales ISO 9001 e ISO 22000.

Servicio

El cliente siempre primero
Nos gusta tener a nuestros clientes satisfechos, cubriendo todas sus necesidades, servir a medida y a tiempo.

Atención

Tecnología y equipo humano
La mejora continua nos hace poner todos los medios y experiencia posibles para ofrecer lo mejor de nosotros.

Instalaciones y distribución

Almacenes

Disponemos de un almacén en Mercabarna y dos en Vilanova i la Geltrú para acumular, seleccionar y servir diariamente grandes cantidades de producto.

Obrador

Disponemos de unas modernas instalaciones, especiales para la elaboración de pedidos bajo demanda en productos de 4ª gama.

Campos

Disponemos de varias hectáreas de campos de cultivo para potenciar los productos de temporada y de proximidad.

Vehículos

Disponemos de una gran flota de vehículos para llegar al lugar y en el tiempo preciso con los pedidos de nuestros clientes.

Control de calidad

ISOs

Mediante las certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 y un departamento de calidad especializado, garantizamos un control interno de los procesos  (según APPCC) y de los productos (control de materia prima y producto acabado).

Fichas técnicas

Ofrecemos la máxima información sobre nuestros productos: origen, cualidades nutricionales, condiciones de conservación y transporte, alérgenos, etc.

Control

Realizamos análisis periódicos mediante laboratorios especializados para garantizar la máxima calidad e higiene de nuestras instalaciones y productos.

Atención al cliente

Nuestro departamento de calidad atenderá tus consultas y resolverá tus dudas, quejas y/o reclamaciones sobre los productos y/o servicios prestados de una forma cercana y con la mayor rapidez posible.

Para cualquier consulta sobre calidad:qualitat@fruitesclaramunt.com